Operística

En alguna parte del universo, hay una melodía perfecta para ti

Se acerca el final de curso y Charlie tiene que encontrar su canción perfecta para un trabajo de la clase de Música. Pero le cuesta concentrarse, porque no puede dejar de fijarse en su compañero de clase Emile ni de preguntarse por Luka, que ha dejado de ir a la escuela.

Entonces, cuando el profesor les habla de la ópera, Charlie descubre la música de Maria Callas.

¿Podrá Charlie seguir el ejemplo de la diva por antonomasia en su propia vida?

Esta primera novela gráfica de Kyo Maclear y Byron Eggenschwiler capta a la perfección el enorme dramatismo del instituto, la amistad, el acoso escolar, los primeros enamoramientos y la ópera.

 

15.90

ISBN: 978-84-123716-5-9
PVP: 15,90 €
Formato: 16,5 x 24 cm. | Tapa Dura
Páginas: 160

 

La valoración del editor: Miguel Ángel Giner Bou

Te recomiendo Operística porque es un libro que, aparte de tener un dibujo maravilloso, habla de la adolescencia y del despertar del primer amor con un tratamiento exquisito del tema. En torno a las clases de un maestro de música encantador, descubriremos la historia de la joven protagonista, de sus compañeros de clase y de la música. Además nos adentraremos en la complicada vida de la diva de todas las divas de la historia: Maria Callas.

 

Críticas y reseñas

«Rebosante de intensas emociones, referencias musicales y magníficas ilustraciones, esta novela gráfica memorable y próxima perdurará en los lectores».— School Library Journal.

«Una historia conmovedora, condensada y con unas ilustraciones fascinantes».— Booklist.
«Operística es una delicia. La encantadora y sutil escritura de Maclear y la inventiva gráfica de Eggenschwiler hacen una pareja perfecta». — Hope Larson, ganadora del Eisner Award, colaboradora de The New York Times.

«Operística es impresionante […]. Es una historia que nunca olvidaré». — Tillie Walden, ganadora de Eisner Award y de Ignatz Award.

La valoración de editor Te recomiendo Operística porque es un libro que, aparte de tener un dibujo maravilloso, habla de la adolescencia y del despertar del primer amor con un tratamiento exquisito del tema. En torno a las clases de un maestro de música encantador, descubriremos la historia de la joven protagonista, de sus compañeros de clase y de la música. Además nos adentraremos en la complicada vida de la diva de todas las divas de la historia: Maria Callas.